Glamping en Tlaxcala, la mejor opción para ver luciérnagas
Disfruta de una experiencia glamping en Tlaxcala y presencia uno de los espectáculos más impresionantes...
¡La vida nocturna de Acapulco siempre será la neta! Personalmente nunca olvidaré las noches de fiesta que viví en este destino en compañía de mis amigos y primos.
Chavos, uno de los recuerdos más memorables que tengo de Acapulco es divirtiéndome de noche. Mis primeras memorias nacieron en el Barba Roja, un emblemático restaurante al que iba de niña para sentirme pirata. En mi adolescencia recorrí todos los antros que pude: Alebrije, Baby`O, Palladium y los bares que se me atravesaban en la Zona Dorada. Con el afán de recordar mis memorias, en mi última visita al Puerto decidí recorrer la Costera Miguel Alemán y armarles estas recomendaciones:
Si vas en plan «fresa fiestero» no puedes perderte el mítico Baby O’; el antro más emblemático de Acapulco. Desde sus inicios en 1976 pasaron por sus pasillos jetsetters, políticos y artistas de la talla de Luis Miguel, Emilio Azcárraga o Brook Shields. Si te vas sin conocerlo, es como si no hubieras ido a Acapulco.
Si quieres un cotorreo intenso quédate en el Barba Roja; este lugar es ideal si tienes un plan más relajado y quieres echarte unos drinks mientras escuchas buena música. Está ambientalizado como barco pirata, lo que se presta mucho para ir entre familia. Más noche el ambiente sube de nivel y hay músicos en vivo, salsa, ritmos latinos, reggaeton y barra libre.
Si quieres algo de adrenalina o necesitas una buena dosis de energía, tírate del bungee en Paradise Bungy Acapulco. De hecho, este bungee fue el primero que vi en mi vida y me aunque estaba muy chavita para aventarme, me divertía ver a la gente que sí lo hacía. ¡No hay pierde, abren todos los días desde las 12 pm! Después pasa a su bar y tómate un trago para bajar el susto. ¡Animate, mijito!
Si te gusta bailar salsa, pasa al Mojito. Es ideal para presumir tus mejores pasos. Hay clases de ritmos latinos y merengue por el módico precio de 70 pesos de cover. La bebida estrella del lugar son los mojitos, ¡hay más de 10 sabores!
Para disfrutar de todas estas opciones y no complicarte, es súper importante hospedarte en un hotel bien ubicado. Recomiendo que te hospedes en el Hotel Holliday Inn Acapulco porque todo queda cerca ya que está a unos pasos de la Costera Miguel Alemán. A parte de recibirte con un servicio cool, al otro día te puedes bajar la resaca desayunando rico en su buffete y disfrutar de su playa privada. Si aún no te animas, checa nada más la chulada de vista que te espera.
DATOS DE CONTACTO:
Hotel Holiday Inn Resort Acapulco
Facebook: Holiday Inn Resort Acapulco
Dirección: Av. Costera Miguel Alemán 2311, 39690 Acapulco, Gro.
BABY`O
Jueves a Sábado de 11pm a 7 am// Costera Miguel Alemán 22, Costa Azul. Acapulco, Gro. 744 484 7474
MOJITO
Martes a domingo de 9 pm a 5 am// Costera M. Aleman s/n en Playa Condesa Acapulco, Gro. (744) 484 8274
Comments
1 comentarioEder
Abr 1, 2019¿Piden INE en palladium?
Mariel de Viaje
Abr 3, 2019Deberían jejeje imagino que solo si te ves menor de 18