Cinco hoteles para enamorarse del placer de viajar
Sin importar nuestro destino, viajar es una experiencia enriquecedora para cualquiera. Sin embargo...
En mi reciente viaje a Monterrey me hospedé en Hampton Inn by Hilton Monterrey Galerías Obispado, un hotel recién remodelado y una opción muy versátil, ya sea que vayan en familia o con amigos, se adapta perfecto a todas las modalidades de viajes.
Siempre trato de fijarme en la conectividad del lugar donde me hospedo y en este viaje, como hice actividades distintas, necesitaba descansar como las diosas y a la vez aprovechar al máximo las instalaciones del hotel.
Me adaptó perfecto y acá les cuento por qué:
Me encanta estrenar algo nuevo o recién remodelado y en este hotel todo está nuevecito. Se respira en cada rincón del lugar y créanme que se disfruta mucho la estancia cuando a un lugar se le da un mantenimiento constante. Además la amabilidad del personal es impecable, te hace sentir aún más cómodo.
Ya sea que realicen un viaje de negocios o de placer, en familia o con amigos, este hotel tiene la versatilidad que se adapta a todos los gustos. Se los digo porque durante mi estancia aproveché para ejercitarme un ratito, echar un chapuzón en su área de alberca climatizada, la cual se disfruta mucho por el calorcito que se siente en Monterrey.
Pero además, sus salas de juntas están de lujo, por aquello de que nos toque viajar por negocios.
Siempre es importante tener la certeza de que nuestro hotel no quede tan alejado de los sitios que vamos a estar visitando durante nuestra estancia en un destino. Este hotel se encuentra rodeado de restaurantes, tiendas y actividades, muy cerca del centro de Monterrey.
Descubrí que basta con cruzar la avenida principal (av. Gonzalitos) para llegar a uno de los lugares más deliciosos para comer cabrito, la comida típica de Monterrey. Se llama El Gran Pastor y les prometo que es de esos lugares que te atrapan y siempre quieres volver.
#Tip: Pidan paleta y pierna, dos partes deliciosas del cabrito. Se pueden chupar los dedos, hay permiso con esta delicia de platillo típico.
También se encuentra a 15 minutos de La Huasteca, un destino mágico, y muy cerca del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, así como de las fuentes y jardines de la Macroplaza.
Ya les he contado que tengo una afición por la comodidad de una almohada. De esas que de inmediato te atrapan. Pues en este viaje tuve la mala suerte de estar enfermita de gripa entonces mi descanso fue muy especial porque de verdad necesitaba recuperar pila para seguir de pata de perro.
Las almohadas de estos hoteles tienen su especial encanto y lo comprobé en el momento en que mi cuerpo pedía a gritos una confortable cama que me diera el descanso completo. ¡Esas almohadas cumplieron su misión!.
Hampton Inn By Hilton Galerías
Facebook: @GHPrisma
Facebook Hotel: Hampton Inn Monterrey Galerías