Ya puedes volver a tramitar tu pasaporte mexicano
El 22 de junio se reabrieron 20 de las 45 sedes de la Secretaría de Relaciones Exteriores para la emisión de...
Cuando sales de viaje un ingrediente imprescindible es la música, una de las mejores experiencia que he tenido es ponerme mis audífonos y unas buenas canciones durante mis aventuras. Es algo así como darle un soundtrack a cada viaje.
Las tunes que pones durante tu aventura tienen que ser las adecuadas, porque una mala canción puede arruinar tu momento. Hay muchas plataformas Spotify, Deezer o iTunes en las que puedes descargar canciones elaborar un soundtrack tu viaje y que la música nunca falte, aunque no haya conexión a internet.
Aquí te dejo algunos consejos musicales para que elabores tu listado de canciones para llevar tu viaje al siguiente nivel.
Uno de los momentos más habituales en los que escuchamos música es cuando vamos en camino a nuestro destino, estos son momentos en los que tenemos mucha felicidad contenida, estamos cargados de pila y a la expectativa de lo que nos vamos a encontrar. Cuando yo estoy en esta situación suelo escuchar rock o pop suave para ir acompañando la letra dentro de mi cabeza.
Aerosmith – Crazy
Los Amigos Invisibles – La que me gusta
Adele – Someone like you
Algo en lo que coincidimos la mayoría de los viajeros, es que la mejor manera de conocer un lugar es a pie. Para este momento necesitamos algo muy parecido a la música de fondo de las películas, algo que no ocupe tu mente en cantar la canción o corear algún riff de la guitarra. La forma más placentera que he encontrado es escuchando a canciones instrumentales o que instantáneamente me pongan de buen humor.
Pharrell Williams – Happy
Ottmar Liebert – Barcelona Nights
Paco de Lucía – Entre dos aguas
La mayor parte de mis viajes incluyen por lo menos una actividad extrema, esos momentos son los mejores, te llenan de adrenalina, de emoción y te hacen valorar todas las cosas que damos por sentado. La mejor forma de musicalizar estas actividades es con música ruda, fuerte, que te generen una actitud rebelde ante la vida. Aquí te dejo mi lado rockero para que te acompañe durante el momento más divertido del viaje.
Pantera – Walk
Metallica – Master of Puppets
Rage Against The Machine – Killing in the name
Cada que voy a la playa me siento una sirena, me encanta nadar, snorkelear, hacer Paddel Surf y un montón de actividades más, pero las canciones que te quiero recomendar son para después de eso, cuando terminas de nadar y lo único que quieres es relajarte a la orilla del mar con una rica chelita, viendo el atardecer.
Pedro Capo y Farruko – Calma
The Wanted – Glad you came
Sabino – Conmigo siempre
Para considerar que mis salidas de fiesta durante un viaje fueron un éxito, necesito compararlas con cualquier fiesta de año nuevo, cuando las inhibiciones se hacen a un lado y solo quieres disfrutar, bailar, cantar, gritar y recordar ese momento para toda tu vida.
Billie Eilish – Bad Guy
Daddy Yankee – Con Calma
Gente de zona y Marc Anthony – La Gozadera
Estos momentos para mí son fundamentales para escuchar música durante mis viajes, procuro cada viaje elegir nuevas canciones y así cada que escuche esas canciones, recuerdo aquellos días, ¿a ustedes en qué momento les encanta escuchar música mientras viajan? Compartan en los comentarios y recomiéndenme nueva música.