¿Por qué te pueden negar la visa americana?
Si sueñas con conocer a Mickey Mouse o mirar la estatua de la Libertad de cerquita, conoce los pasos para el...
El coronavirus nos ha hecho apreciar cosas tan simples como la posibilidad de salir a la calle, nos ha unido más a nuestra familia y ha permitido que valoremos mucho más el trabajo que tenemos y la remuneración que recibimos por hacerlo.
Las personas que estamos en tiempo de aislamiento, quisiéramos estar afuera disfrutando de la vida, pero también existen quienes no tienen esta posibilidad por diversas causas. En general una de las mayores lecciones que me deja esta situación es no dar nada por sentado.
Muchos mijitos me han escrito muy tristes porque tuvieron que cambiar sus planes de viaje o porque de plano su sueño de viajar a algún destino se vio frustrado. Ante esto, lo primero que les pido es que entendamos que todos los proyectos pueden modificarse.
Si tuvieron que posponer algún viaje durante estos meses, el mejor consejo que les puedo dar es apoyarse de su capacidad para replantear y generar un plan B, porque ante las circunstancias, no contamos con certeza de la fecha y las condiciones en las que concluirá esta emergencia global.
Les recomiendo que busquen todas las posibilidades para no perder su dinero y utilizar lo que ya compraron de la mejor forma posible. Las políticas de cancelación de las aerolíneas y empresas turísticas probablemente no se adapten a lo que quisiéramos en un entorno ideal, sin embargo, estoy segura que encontrarán una opción que mitigue un golpe mayor a su economía, quizá cambiar el destino, documentar menos equipaje o posponer el viaje algunos meses más.
A continuación, les comparto algunas de las lecciones que hemos aprendido gracias a las (buenas o malas) experiencias durante esta contingencia, para que, a partir de ahora, pongamos mucha atención a lo que compramos y sobre todo, a quién.
Desde hace varios años, contrato los servicios de Assist Card, sus planes de asistencia cubren cualquier eventualidad durante el viaje, incluidas las emergencias médicas. En esta ocasión con el COVID-19 no se quedaron atrás.
Esta empresa respetó la cobertura de sus productos ante el COVID-19. Para los viajeros que tuvieron que cambiar su vuelo debido a la pandemia de coronavirus, Assist Card se ajustará a esta modificación sin cobrar penalización o costo alguno, y la vigencia del producto contratado queda abierta para ser activada a más tardar el 31 de diciembre de 2020.
Assist Card brinda asistencia integral a todos sus viajeros a causa del coronavirus en cualquier parte del mundo, alineados a los protocolos sanitarios de las autoridades locales. Esta asistencia cubre gastos de hospedaje a causa del aislamiento obligatorio por diagnóstico positivo.
Además, si por el cierre de fronteras no pudiste regresar a tu ciudad de origen en la fecha programada, Assist Card extiende la vigencia de los productos adquiridos, hasta el término de tu viaje, cuando las autoridades lo autoricen.
Dentro del turismo es importante contar con empresas y proveedores empáticos, con sensibilidad y posibilidad de adaptación para mitigar las afectaciones a esta gran industria y principalmente, a los viajeros.
Datos de Contacto:
Assist Card
Sitio Web: www.assistcard.com/mx
Facebook: @ASSISTCARD
Instagram: @assistcard
App ASSISTCARD disponible para iOS y Android
TELÉFONO DESDE TODO MÉXICO 800 90 666 90