Conoce las medidas que han tomado las aerolíneas por coronavirus
No hay vuelta atrás. Eventos cancelados y lugares cerrados, son sólo algunas de las medidas restrictivas que los...
Por: Mariela Santoni
¡Sí! ya llegó diciembre y es el momento de unas merecidas vacaciones. Por eso aquí te dejó 5 tips para evitar errores de última hora en tus viajes de fin de año.
¿En realidad quieres pasar tus merecidas vacaciones en estrés total? ¿soportando malos modos? ¿retrasos? ¿o incluso no llegar a tu destino? ¿No tener ni una reservación para cenar? a mi ya me pasó, tuve el peor fin de año en un casino porque era lo único abierto en ese pueblo. Festejé el año nuevo con palomitas y refresco de limón. #Fuck
¡En temporada alta todo sube hasta el triple! si no tienes un presupuesto, empezarás endeudado el 2017 y te vas a arrepentir mucho. Sobre todo el no apegarse a un presupuesto te hará destinar dinero que era para otras necesidades básicas como transporte o incluso tomar dinero de tu fondo de emergencia, lo cual es sumamente peligroso.
Cuidado con las tarjetas de crédito, es muy fácil abusar de ellas cuando te sientes presionado por las fiestas y las urgencias. Por eso mejor siéntante a hacer un plan y calcula realmente cuánto puedes invertir.
¿Sabías que hay gente que hasta reserva con seis meses de anticipación? Se precavido, busca el mejor lugar para tus vacaciones, toma en cuenta las distancias y sobre todo un lugar que se adapte a tu presupuesto. Quizá encuentres un lugar a último minuto, pero resulta que es una suite presidencial que excede el doble tus gastos.
¡Pésima idea! por lo general mientras más esperes menos encontrarás transporte y si de pura suerte consigues lo que necesitas estará al doble o triple de precio por la emergencia y la alta demanda. Ley de oferta y demanda, amén.
Chicos, tomando en cuenta el punto anterior, ¡En temporada alta todo se aloca! por eso evita retrasos, estrés, perdida de tiempo, incomodidad y sobretodo hacer filas enormes con los regalos de navidad para toda la familia. La mejor idea del mundo es ¡Viajar ligero! y enviar con tiempo por paquetería los regalos a tu dirección de hotel o a la casa de tus familiares. ¡Me lo vas a agradecer! No querrás que en un retraso debas seguir cargando con miles de paquetes ¡POR HORAS!