¿Dónde hospedarte en Guadalajara?
Como muchos de ustedes lo vieron en redes sociales, hace unas semanas me fui a Guadalajara y la pasé de rechupete....
Como ya es costrumbre, les cuento cuál fue mi experiencia de hospedaje en Campeche porque recientemente se los recomendé como destino 2016 y quiero que vayan planeando su viaje. Me quedé en el Holiday Inn Campeche y les enlisto los motivos de por qué es buena opción para instalarse aquí.
1.-¡Deliciosa comida campechana!: Su restaurante Antara tiene a la carta de los mejores platillos típicos que van a comer en Campeche. El sazón, las recetas y la manera de servirlos destacan de muchos otros lugares. A parte de la tradicional chochinita pibil o los huevos motuleños, en el menú encontrarán platillos como la sopa de lima o el queso relleno preparado a base de queso bola, picadillo de carne, salsa de jitomate, chile xcatic, aceitunas, pimiento morrón, cebolla y pasas. ¡El chef se la súper rifa! Los platillos parecen de revista, jeje.
2.-Tiene una vista increíble al mar: Los atardeceres de Campeche son de los más bellos de México, y no hay nada mejor que tener un lugar en el que puedas admirar puestas de sol espectaculares. Así me pasó a mí, todos los días tuve el privilegio de asomarme al balcón de mi habitación para ver este espectáculos.
*Les recomiendo que pidan una habitación en alguno de los últimos pisos para que las vistas sean igual de lindas a la que ven en la foto.
3.-Buena ubicación: Están a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Campeche, a menos de diez minutos del centro de la ciudad y a la vuelta del famoso Fuerte de San Miguel. Por si fuera poco, justamente enfrente está el malecón. Si van de viaje de negocios, también queda muy cerca el Centro de Convenciones Campeche XXI.
Por si fuera poco, a unos minutos se encuentra el corredor gastronómico Cocteleros donde hay varias palapas para comer. Les sugiero el restaurante Sarri´s donde podrán degustar mariscos en todas sus variaciones y un ceviche de pescado buenísimo.
A menos de una hora también están Bécal y la zona arqueológica de Edzná, sitios que les recomendé en el video que subí a mi canal de YouTube: Mariel de Viaje.
Lo mejor es que los taxis son muy económicos y podrán llegar rápido a muchos sitios.
4.-Alberca y chamoyada: Quizá no es fácil de entender pero yo amo las chamoyadas y enloquecí con las que preparan en el hotel. La especialidad son las de mango y tamarindo, así que nada mejor que pedir una y llevártela a la alberca. Yo aquí estuve toda una tarde y me relajé como no tienen idea. ¡Fui muy feliz!
5.-Te saben consentir: En mi habitación tenía una terraza y un día se me ocurrió pedir room service para disfrutar de la vista que tenía del mar. Hablé a la recepción para solicitar un montaje y me adornaron todo súper chido para que tuviera un desayuno de altura, jaja. Por supuesto, pedí unos huevos motuleños típicos del estado.
Una vista increíble, excelente sazón de comida campechana, buena ubicación y chamoyadas, son las razones por las que me volvería a quedar en este hotel. Por cierto, si van en familia y tienen niños, les gustará mucho el área de la alberca.
DATOS DE CONTACTO