Países que piden aislamiento de 14 días al llegar
¿Llegar a mi destino y aislarme durante 14 días? Así es, más de 30 países han decidido mantener en observación a...
¡Esto es Halloween!! ¡¡Halloween!!
¡Boooo! Mijitos, ya saben que el 31 de octubre se celebra Halloween, aunque yo la neta soy más partidaria de las tradiciones mexicanas, hay que admitir que también esta celebración es divertida. Aunque en realidad su esencia gira en torno al terror.
En todas las partes del mundo se dice que hay almas en pena que no pueden cruzar al más allá, algunas, cuyas muertes han sido violentas, vagan con un propósito: la venganza.
Es así como casos reales y paranormales – horribles – han marcado la historia de cada una de las casas malditas que conocerás hoy:
Se dice que en esa casa habitan espíritus malignos que provocan tragedias. Ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York, esta casa, fue protagonista de un asesinato múltiple.
En la madrugada del 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos, con un rifle, dejando un total de seis personas muertas. El asesino confesó que «oía voces que lo obligaron a matar a su familia». Años después fue estudio de varios científicos paranormales donde se revelaron casos espeluznantes.
¡Incluso puedes encontrar fotos de los sucesos paranormales de la Casa Amityville en internet! Pero están muy fuertes 🙁 La verdad me dio miedo y ni siquiera pude verlas por 3 segundos. Mientras más lees te dan más escalofríos, también puedes ver la película que le hicieron a esta terrible historia «Terror en Amityville.
Esta mansión fue popularizada por la famosa serie American Horror Story: Coven. Pero no es de menos la macabra historia que resguarda tras sus paredes.
Construida por la socialité y asesina Madamme LaLaurie, una acaudalada dama de la alta sociedad, quien tenía como prisioneros en el ático a sus esclavos a quienes gustaba de torturar, mutilar y matar.
El escándalo se desató cuando en 1833 madame LaLaurie persiguió con un látigo en mano por todo el tejado de la mansión a una esclava que logró escapar, pero cayó de la cornisa de casi diez metros de altura, lo que provocó que la joven muriera estampada en la calle Royale.
Se dice que los gritos de los esclavos se oían por las noches y que aún penan en la mansión los fantasmas torturados. Después de un tiempo la casa fue colegio para mujeres y se dice que cerró por los sucesos extraños que acontecían en la morada. Deshabitada por el siguiente comprador por los mismos motivos y actualmente remodelada para uso de apartamentos. Los testimonios constantes comprueban que aún se oyen en ella lamentos y ruidos inexplicables. La casa se encuentra en el 1140 de Royal Street, Nueva Orleans.
Foto de Instagram Cortesía de @monty_myk
Esta es la casa donde el asesino en serie Michael Madison torturó y mató a sus víctimas. Lo más curioso es que, sus actos fueron inspirados por otro asesino en serie: Anthony Sowell «El estrangulador de Cleveland» dueño anterior de esta propiedad, donde encontraron en total, los cadáveres de once mujeres.
La casa siguió abandonada después de resolver el caso, pero los vecinos declaraban asustados que en medio de la noche salían gritos del lugar y que al llamar a la policía no se encontraba ninguna escena del crimen dentro.
Actualmente ya fue demolida. Pero hay testimonios de los vecinos que dicen que en las noches siguen oyéndose lamentos.
La casa se encontraba en la esquina de las avenidas Hayden and Shaw, en Cleveland.
Es la casa de uno de los asesinos más conocidos de la historia de Estados Unidos, Robert Berdella, el carnicero de Kansas City. Bob Berdella asesinó a seis hombres jóvenes, desmembrándolos en su bañera.
La primera víctima de Bob fue su amigo Jerry Howell a quien drogó, ató, violó, torturó y desmembró por no pagarle una deuda. Murió asfixiado por su propia sangre y el vómito provocado por el dolor de ser cortado con una sierra eléctrica, por su mejor amigo.
Este lugar es coloquialmente conocido como el lugar más embrujado de México. En algún tiempo fue remodelado para convertirlo en una casa cultural, que estuvo abierta poco tiempo al público y que volvió a estar abandonado por varios años. Antes se hacían recorridos nocturnos donde se hacían sesiones espiritistas y exorcismos.
En sus entrañas se cuenta una historia macabra: al rededor de 1970, un niño de nombre Marcos entró a esta casa y que comenzó a escuchar y ver cosas muy extrañas hasta encontrar un niño colgado del techo de la casa. Lo que provocó que saliera huyendo. A los pocos años regresó a la casa para entender qué había sucedido, poco después lo encontraron «suicidado» colgado de las vigas de la casa.
La Moira se encuentra ubicada en José Vasconcelos #125, esq. Juan Escutia Col. San Miguel Chapultepec. En su fachada tiene una media luna por lo que la ubicarás facilmente #AGUAS
¿ Te atreves a quedarte una noche completa?
Comments
1 comentarioSandy
Nov 7, 2016amo las historias de terror, yo sí iría… creo… jajaja
Laura Sofia Mosquera
Sep 6, 2020zi pero da cosa de q mientras duermas re maten UnU
Susana
Sep 9, 2020me encanta todo lo que sea de terror yo me quedaria un año entero.
Carolina
Ago 30, 2020Noo me atrevo
Laura Sofia Mosquera
Sep 6, 2020Me gustaron mucho las historias tan buenardas jsjsjs UwU
Mas la de amityville esta buena y investige mas y la madre de ronnie era re bonita 🙁
jp
Nov 12, 2020da miedo XD <:C
valeria
Jul 11, 2021me gustan las historias de terror y sobre todo en casas embrujadas pero no hiria
gonzalo
Dic 13, 2021hola esas casas estavan de miedo yo no entraria a ver j p te reto metete a una