MI ESCAPE A TABASCO
¡Hola a todos! Soy Mariela Santoni, reportera de la sección de Bitácora para Mariel de Viaje. Esta es la primer...
¡Hola chicos, soy Mariela Santoni y en esta entrega de bitácora les hago un buenísima recomendación!
Si buscas un lugar delicioso y tranquilo donde desayunar, o estás en un tu hora de comida y quieres algo saludable, tienes que conocer la nueva sucursal de Café del Parque en la colonia Cuauhtémoc. No saben lo agusto que desayuné con ellos hace unos días. Desde que llegué noté algo que me gustó mucho, la tranquilidad de la zona, y sobre todo su estilo tan agradable a la vista que se que a más de uno se le antojará inmediatamente darse un break en este restaurante y cafetería.
Café del Parque se distingue por su frase “siempre hay algo bueno todos los días, por lo menos en nuestro menú” y así lo comprueban con su amplia variedad de platillos, su café 100% veracruzano, y una atención personalizada e inmediata.
Después de tomar mi primer café del día, decidí probar el jugo «duende verde» que lleva nopal, limón, apio, piña y naranja. Me encantó lo rico que estaba, y lo que más me gustó fue la textura espumosa tipo smoothie que tenía. Acompañé este fresco jugo con un croque- madame. El típico desayuno francés que comprende un sandwich de jamón bañado en salsa bechamel, gratinado y terminado con un huevo estrellado. #Deli
Roberto Fuentes, dueño del concepto del Café del Parque, nos comentó que tienen pan fresco todos los días gracias a su convenio con Boulangerie 41, quienes se encargan de recrear las recetas de auténtico pan francés aquí en México. Por lo que importan sus ingredientes y sobre todo la mantequilla desde Francia. Yo me comí un chocolatín que estaba lo que le sigue de sabroso, con una textura suave que sólo se consigue con verdadera mantequilla. Así les presumo lo bueno que estaba:
Bajo el concepto de ofrecer lo mejor todos los días, se encargaron de reinventar el sandwich, por eso deberías probar el wrap de pan de centeno que ofrecen, una opción novedosa para comer o desayunar:
Y si aún tienes espacio para el postre no te vayas sin pedir un helado artesanal estilo italiano, una alianza que se mantiene con la heladería gelatieri. Yo pedí uno de Ferrero Rocher que estaba buenísimo.
Café del Parque se caracteriza por ser un lugar en donde puedes comer rico, saludable y rápido, es ideal para todos aquellos oficinistas que están buscando un lugar nuevo para salir de la rutina, y comer ligero y balanceado. Estoy segura de que quedarás satisfecho y con un gran sabor de boca. ¡ya sabes mijito!, Café del Parque llegó a la colonia Cuauhtémoc para quedarse! ¿Ya lo probaste?
Datos de Contacto:
Café del Parque Sucursal Cuauhtémoc, Río Lerma 302, colonia Cuauhtémoc,
Facebook: CafedelParque
Instagram: cafedelparquemx
Sitio web: http://www.cafedelparque.com/