Tips para ahorrar en tus viajes
La mayoría de las veces el hacer un viaje implica un gasto, en mayor o menor medida dependiendo el...
¿Quién no ha tenido un amor de verano? Esos que le dan un giro de 360 grados a un viaje y que de la noche a la mañana se convierte en la persona que va contigo a la playa, al antro e incluso con el que descubres o vives experiencias increíbles en un sitio soñado. El problema aparece cuando las vacaciones terminan y ya te sientes más enamorado que Jack y Rose en Titanic 🙁
Si me preguntan si me ha pasado: sí, mijitos. Me pasó aunque era una niña de 15 años y créanme, hasta la fecha recuerdo a ese chavito que me alegró mis vacaciones en Mazunte mientras escuchábamos Bob Marley, jajaja. Recordando este episodio de mi vida y pensando en que seguramente pasaron por lo mismo, aquí les van estos poderosos e infalibles #tips para que superen a su amor de verano una vez que el viaje acabe.
Como diría Juanga “ya no te aferres a un imposible…”, jajaja ¡Los amores de verano son pasajeros! No estoy diciendo que no exista una excepción a la regla. Me refiero a que el 90% de esas relaciones no llegan a consumarse. ¡Y eso es lo hace un gran recuerdo de tierno amor de verano!
Recuerda que tú tienes que vivir en el presente, no te hagas ilusiones ni vivas en el pasado. Piensa en cambiar tu rutina y hacer cosas más productivas o subir de nivel en algún reto que te propongas. ¡Ganando, como siempre! jejeje.
Recuérdalo como un romance con fecha de caducidad qué te inspiró a hacer mejor las cosas, elevó tu autoestima, lo gozaste y te dejó un grato recuerdo para la posteridad. No te enojes contigo porque no están juntos.
Para la mayoría regresar de vacaciones es un infierno, pero si te dedicas hacer cosas nuevas que realmente te interesa como aprender un idioma, ir al gym, salir más con tus amigos, cocinar para alguien y seguir creando una mejor versión de ti, obviamente te la vas a pasar mejor.
¿Por qué no conocer una nueva ruta con tus amigos? ¿Darte una vuelta y tomarte unos mezcalitos? Vayan a un concierto, a un parque de diversiones, al cine, el gotcha, a una cata de vino, etc.
Amor de lejos amor de pensarse... Entiende que en un verano no es suficiente para conocer completa y profundamente a una persona. Estos romances son fugaces, lo que sientes es enamoramiento, no amor. El amor se crea con constancia, confianza y sobre todo intimidad que se va generando a través del tiempo, cosa que no tienen los amores de verano.
Viaja solo, acompañado de tus amigos, con desconocidos, etc. Conoce nuevos destinos cerca de tu ciudad, ve al campo o relájate puebleando. No pierdas el wonderlust, y vive con una mejor perspectiva, hay muchas personas por conocer, comenzando por ti mismo. ¡No te limites!
¿Y tú mijito? , ¿conociste a un amor en verano?, ¿tienes alguna historia de amor que compartir? ¡No dudes en dejarla en los comentarios!