Ver estas películas te hará querer salir de viaje
Inspírate a viajar con películas Conforme pasan los días, el año se va haciendo más corto y con él las...
No me dejarán mentir, una de las labores que más hemos practicado durante este periodo de distanciamiento es la limpieza, incluye desde lavar los trastes hasta meternos a la profundidad del clóset para sacar ropa o esos objetos que llevamos años sin utilizar.
Una de las ventajas de limpiar, además de la higiene por supuesto, es que la actividad por sí misma, mitiga los niveles de ansiedad, que seguramente de pronto han llegado a un punto alto en estos días difíciles, así que ya no hay pretextos.
Además, si son como yo y les gusta traer recuerdos de cada viaje, necesitamos espacio para nuevos, ¿no creen?
Ya saqué todo. ¿Y ahora qué hago?
Les comparto que encontré tres apps donde podemos vender o intercambiar ropa y objetos que deseamos sacar de nuestro clóset o alacena. Aquí les va la información de cada una para que se animen, incluso hay una que permite intercambiar nuestras cosas por servicios. Échenles un ojo.
¿Cómo funciona? Es una tienda virtual para vender y comprar ropa. Funciona como una red social donde cada usuaria o usuario cuenta con un perfil y sube fotografías de las prendas que desea vender.
Una vez que se concreta una venta, la plataforma te manda una guía de envío para imprimir y llevarla junto con tu paquete a Estafeta. El dinero que ganas por tus prendas puede usarse para comprar más ropa en GoTrendier o pedir la transferencia a tu cuenta bancaria.
Respecto a las comisiones, esta app cobra 20% + $9 pesos + IVA por cada venta y si las prendas tienen un costo igual o inferior a $200 pesos, la comisión será fija de $49 + IVA a nuevas usuarias.
Chécala en: https://www.gotrendier.mx/
Es una plataforma de intercambio o compra de ropa usada y hasta hoy ha colocado más de 40 mil prendas para un segundo uso. Esta tienda sólo acepta prendas en excelentes condiciones y sus lineamientos en control de calidad son muy estrictos. Antes de entregarla, deberás lavar, planchar y doblar las prendas, así como asegurarte que botones y cierres funcionen a la perfección.
La ropa se entrega de forma física y los curadores de Verde Permuta eligen al momento las prendas que pondrán a la venta en su tienda (en línea y física). Te pagarán el 50% del valor de tu ropa en crédito para utilizar aquí mismo.
Date una vuelta por su tienda en: https://verde-permuta.myshopify.com/
Esta plataforma es de uso libre destinada al trueque y reúso de ropa, artículos de casa, electrónicos, así como servicios y conocimientos. Mediante la página, creas un perfil donde subirás las fotografías del objeto que quieras intercambiar, buscas algo que te interese y realizas una oferta.
Por ejemplo, un reproductor de DVD por una bicicleta o clases de guitarra a cambio de clases de inglés. No hay límite y es una comunicación directa entre usuarios, por lo que se pide ser muy honestos en los tratos.
Si te llamó la atención, conoce la plataforma en: http://www.truekeo.com/
Espero que estas apps les funcionen para darle un segundo uso a las cosas que ya no utilizan y por qué no, ganar un dinero extra para su siguiente viaje. Cuéntenme, además de donar, ¿qué más hacen con lo que sacan de su clóset?
Comments
1 comentarioFran
Ene 5, 2021Excelente