¡Así fue el JW Marriott Los Cabos Relish the Heritage Festival!
Por: Montse Castillo Tras un año de suspensión debido a la pandemia de covid-19, se celebró la sexta edición del JW...
Mijitos, en mi viaje a Saltillo me hospedé en dos hoteles muy distintos para darles más opciones en su viaje. En esta ocasión les contaré de mí estancia en el hotel Courtyard Marriott Saltillo.
Un hotel que se caracteriza por ser más especializado en servicio y lujo. Es muy bello arquitectónicamente y está ubicado en una de las mejores zonas de Saltillo; cerca del centro comercial Galerías Saltillo, y con fácil acceso al Museo del Desierto y los Bosques de Monterreal.
Su diseño es completamente contemporáneo, lleno de colores vibrantes y decoraciones modernas, pero con un ambiente cálido el cual permite relajarte e incluso leerte un buen libro en el lobby. Me di un pequeño tour y antes de subir a mi habitación me quedé en la sala de tv donde los huéspedes pueden relajarse por largas horas. Aparte el hotel cuentaa con una piscina climatizada, area de gym y un office room abierto 24/7.
Pero al llegar a mi habitación me llevé una sorpresa enorme. ¡Me recibieron con muchos globos y una sandía con un dinosaurio tallado! Lo que hizo mi llegada a aún más cálida y especial. Les cuento que sus habitaciones son unas de las más cómodas en las que me he alojado, no solo eran espaciosas, si no que su decoración elegante propiciaba un ambiente de relajación y paz.
Los detalles de la recámara son que están muy bien iluminadas; el escritorio, las sillas eran muy cómodas, todos los cuartos tienen mini-fridge y televisor de pantalla plana con cable y canales de películas.
¡Me encantó su servicio de coctelería! En su bar se arman tragos coquetos para los huéspedes. Son tan buenos que no dejé pasar la oportunidad. Chequen nadamás:
Aparte su comida es muy buena mijitos, nada que ver con la típica comida insípida de hoteles. Todas las noches hay diferentes menús. Todos lo miércoles hay buffet de tacos, por lo que yo aproveché y ¡estaban deliciosos!
El Hotel Marriot tiene una tarifa un poco más elevada que los hoteles anteriores, pero definitivamente vale la pena invertir en una estancia tan agradable. Desde la atención que brinda su personal, la calidad de sus restaurantes y sobre todo una actitud cordial y profesional que te atiende al 100%
Este día decidí probar algo más exquisito y me lancé al pueblo mágico de Parras para conocer Casa Madero, la bodega vitivinícola más antigua de América, la cual inició en 1597 y es actualmente se aprecia de ser uno de los vinos más premiados de México, por su calidad y su antiguo proceso de elaboración. El secreto es que Coahuila tiene un clima perfecto para la elaboración del buen vino.
En este lugar ustedes podrán hacer un tour por los viñedos y la Hacienda, yo por cuestiones de tiempo sólo pude pasar a la fábrica. Aquí conocí el proceso de elaboración del vino y el pequeño Museo de implementos de trabajo donde vi prensas, embotelladoras manuales, barricas centenarias y etiquetadoras antiguas.
¡Esto aún no termina mijitos! No te pierdas mi última entrada de Coahuila, donde se te va a quitar este frío invernal, y si lo que quieres es aprovechar las bajas temperaturas para unas vacaciones de invierno, checa cómo aprendí a esquiar en Coahuila:
Dirección: Boulevard Galerías Saltillo N.º 375-1, Col. Parque Centro, Saltillo Coahuila 25279 México
Tel. +52-844-800 7200