La importancia de un lobby
Por algo dicen: “la primera impresión cuenta, y muchísimo” Los recibidores de un hotel son uno de los aspectos que...
Una parada obligada en mi recorrido por Brasil era São Paulo. No podía irme del país más grande de Sudamérica sin conocer la tercera ciudad del mundo con más rascacielos, así que elegí un hotel en São Paulo que me regalara la mejor vista a estos gigantes arquitectónicos.
Este hotel es el Staybridge São Paulo, ubicado en el corazón de la Rua Bandeira Paulista, una calle de 1.2 kilómetros que concentra a los mejores restaurantes y tiendas que se ajustan a cualquier antojo. Además, el mismo hotel, está dentro de un complejo comercial con muchas más opciones para comer, comprar y pasear, así que la ubicación es la mejor, sin duda.
El Staybridge está dirigido a viajeros de estancias prolongadas, viajeros de negocios o viajeros, que como yo, buscan un hotel en São Paulo con una excelente conectividad para recorrer la ciudad. Está a tan sólo 15 minutos del aeropuerto y como les comenté arriba, tiene la mejor ubicación para comprar y comer.
Algo que me encantó, es que, por su perfil, todas las habitaciones están equipadas con cocina y comedor, que son un gran aliviane, porque puedes comprar y comer ahí o, incluso, subir los ingredientes y preparar tú mismo tus platillos. Esto te ahorrará mucho dinero.
Durante mi estadía, aproveché para probar comida libanesa y comerla muy cómoda en pijama mientras trabajaba un poco en el cuarto. Además un dato interesante es que São Paulo es la ciudad donde habitan más libaneses en el mundo, así que no podía estar más rica.
Otra de las bondades de este hotel es el Wi Fi gratuito en todos lados, ¡no saben cuánto valoré esto durante toda mi estadía!; entre otras cosas súper padres, como el gimnasio, la alberca, sauna y el buffet de desayuno incluido.
Un dato que también me pareció muy cool, es que São Paulo es la ciudad del mundo con la mayor cantidad de helipuertos, ¿pueden creerlo? Y el Staybridge, al ser un hotel que atiende a ejecutivos y viajeros de negocio, no podía quedarse atrás y también tiene el propio, que por supuesto, tenía que conocer. Además me contaron que la ciudad tiene una de las mayores flotillas de helicópteros a nivel mundial.
Desde mi habitación, que he de destacar era muy cómoda, tenía una hermosa vista panorámica a muchos de los edificios más altos. São Paulo se ubica sólo detrás de Nueva York y Hong Kong en cantidad de rascacielos, así que admirarlos fue un gran privilegio.
Les recomiendo mucho esta opción si están en busca de un hotel en São Paulo, no se van a arrepentir y el costo – beneficio es realmente justo.
STAYBRIDGE SUITES SAO PAULO
Rua Bandeira Paulista, 555 Sao Paulo, 04532-011 Brazil
Reservaciones: 01 800 000 4000
Instagram: @staybridgesp
Facebook: @staybridgesp
Comments
1 comentarionestor pablo rivas vergara
May 10, 2020Hello! encantado verle disfrutar en los fantasticos lugares del Brazil, Sao Paulo hermoso! siga felizmente acompañada de Dios! un fuerte abrazo, desde Cali Colombia!