Hospedaje alternativo | Vive la experiencia del hostal en estas 5 opciones
Cuando pensamos en un viaje, el hospedaje ocupa un lugar muy importante en nuestra lista de planeación, ya que...
Una de las preguntas más frecuentes en mis redes sociales es: ¿Mariel, en dónde puedo pasar un fin de semana inolvidable? Mis recomendaciones siempre están basadas en que viajen a un destino que ofrezca de todo un poco: relajación, aventura y naturaleza. Dentro de estas sugerencias siempre les digo que es crucial elegir un hotel con buena ubicación, con una alberca cool para tomar el sol, con restaurantes ricos y habitaciones en las que tengan una cama deliciosa. Recientemente fui a Puebla y me quedé en el Marriott Mesón del Ángel, un hotel que reunió todas estas características y por el que dije: ¡va, lo voy a recomendar!
Está ubicado en la entrada de la autopista de México, lo que lo hace muy accesible ya que está a sólo 10 minutos del Centro Histórico y a 20 minutos de Cholula y Atlixo -donde me aventé del paracaídas-.
El hotel tiene dos restaurantes: La Fonda y Prime Steakhouse y en ambos se come delicioso. Son restaurantes en los que el comensal personaliza sus platillos. En el caso del Prime, los cortes de carne son riquísimo y el ambiente es elegante e incluso romántico así que durante el fin de semana les recomiendo reservar para una cenita sorpresa. Para más detalles, lee aquí mis tres recomendaciones para comer en Puebla.
Tiene un buen de áreas verdes y jardines para tomar el sol o hasta hacer un pícnic. Tiene una arquitectura colonial, ya que en su pasado fue una bella hacienda poblana, por lo que se procuró respetar su estilo que a la vez está mezclado con algunos toques modernos.
¡Amo las habitaciones blancas! Y en este caso, en el cuarto destacan los colores blancos y un estilo mexicano-vanguardista. Las camas y las almohadas (detalles en los que me fijo muchísimo) están súper ricos.
Para mí este punto es importantísimo porque me da mucha privacidad ya que no es necesario que pases todos los días por el lobby para entrar a tu cuarto ya que el estacionamiento es amplio y tiene circuitos que te permiten estacionarte enfrente del edificio que te haya tocado. ¡Oh sí!
Personalmente amo las albercas calientas así que este se me hace un gran valor agregado porque un viaje sin alberca es como un pan sin mantequillita, jajaja. Además, tienen camastros para tomar el sol aaa gussstooo.
Tienen fitness center y tienen servicio a la habitación disponible las 24 horas.
Es una modalidad que me pareció ideal para el viajero ejecutivo que está cumpliendo con su labor. Por eso tienen un edificio exclusivo con comodidades para el viajero de negocios, cuya entrada es directa al estacionamiento por lo que no hay necesidad de pasar por el lobby. En cuanto al desayuno, ofrecen un buffet con huevos y comida rápida como pan, cereales, café, listos para servirse sin complicaciones, aparte hay sala de TV, para ponerse al día con las noticias.
¡Ya puedes checar en mi canal de Youtube toda mi experiencia en Puebla!
Datos de Contacto:
Marriott Mesón del Ángel Puebla
Dirección: Avenida Hermanos Serdan 807, Fracc. Las Fuentes, 72116 Puebla, PUE
Teléfono: 01 222 141 2000