Disminuyen los requisitos covid de ingreso a Japón
Los requisitos covid de ingreso a Japón fueron sumamente estrictos desde el inicio de la pandemia. Y fue apenas el...
Los deportes generan pasión a nivel mundial, llenan estadios de euforia con aficionados que contagian su felicidad (o tristeza) a todos. Niños, mujeres y familias enteras se suman a esta emoción por los deportes, que gracias a la televisión y ahora a internet podemos disfrutar desde cualquier rincón del mundo, pero ¿alguna vez te imaginaste viendo alguno de esto espectáculos en vivo?
Sin importar el deporte que te guste o inclusive, aunque no te gusten, no puedes negar que te emocionaste al ver el gol del “Chucky” Lozano contra Alemania en el mundial o al ver el show de medio tiempo de Katy Perry en el Súper Bowl e impresionarte por las habilidades atléticas de los jugadores de basquetbol al hacer un clavada.
Así que seas un apasionado del deporte o tan sólo te guste verlo de vez en cuando, no debes perder la oportunidad de usar estos eventos como un motivo para viajar. En esta ocasión quiero recomendarte tres de los espectáculos más importantes a nivel deportivo, son eventos programados en sede y fecha con mucha anticipación, lo que permite buen tiempo para ahorra y buscar promociones.
El domingo 2 de febrero de 2020 se realizará la edición 54 del Super Bowl, que para los que no conocen mucho del tema, es la final de la liga de futbol americano de Estados Unidos (NFL), este partido cobra importancia por dos motivos:
El primero es que aquí puedes observar el mejor nivel mundial en cuanto a este deporte se refiere. Y la segunda razón es que durante el medio tiempo se han podido observar espectáculos musicales impresionantes.
En esta ocasión el partido se realizará en Miami Gardens, Florida, particularmente en el Hard Rock Stadium. Cerca podrías conocer Little Havana o pasear por Miami Beach y sobre todo dejarte llevar por el ambiente previo al Super Bowl que comienza desde una semana antes con eventos para fans en toda la ciudad.
Para asistir a este espectáculo, el costo de los boletos va desde USD$3,000
Hace algunos días comenzó la fase de grupos de la Champions y basta observar partidos como el PSG vs Real Madrid o el Atlético de Madrid vs Juventus para darte cuenta que esta edición del torneo europeo será una de las más competidas.
Para los que no entendieron nada de lo que acabo de decir, es importante comentar que este es un torneo de futbol soccer en el que se enfrentan excelentes equipos de Europa y donde se concentran los mejores jugadores a nivel mundial.
En 2020 la final se realizará en el Atatürk Olimpiyat Stadi de la bella ciudad de Estambul, Turquía, capital de tres de los imperios más poderosos de la historia: Romano, Bizantino y Otomano. Esta ciudad antes conocida como Constantinopla, tiene historia en cada uno de sus rincones, podrías visitar la maravillosa iglesia de Santa Sofía, la Mezquita Azul o el Palacio Topkapi, todos ellos lugares asombrosos.
Basta con mentalizarse y ahorrar, porque la final de la Champions puede estar a la vuelta de la esquina, y con algo de suerte verás jugar a Edson Álvarez, Héctor Herrera o Irving Lozano en este partido.
Si quieres ir ahorrando considera que el costo del boleto más barato es de 2,000 euros.
Esta última recomendación no es solamente un partido de basquetbol, son dos días de actividades que te dejarán boquiabierto. Me refiero al All Star Game de la NBA, durante este fin de semana puedes observar tremendos atletas enfrentándose en diferentes retos, enfocados en entretener y divertir a los asistentes por sus increíbles “trucos”.
El primer día será el 15 de febrero de 2020 en el que se realiza el concurso de tiros de tres puntos, el desafío de habilidades, así como el famoso concurso de clavadas y el domingo 16 de febrero se realiza el juego de estrellas entre los mejores exponentes de este deporte en el planeta.
El partido se realizará en el United Center en la bella ciudad de Chicago, Estados Unidos. Es un lugar lleno de atractivos turísticos como Willis Tower, el Field Museum (donde podrás ver el esqueleto más grande de Tiranosaurio Rex) o visitar el Navy Pier, este muelle cuenta con infinidad de actividades divertidas para toda la familia.
Toma en cuenta que los costos van desde USD$2,500 para asistir los dos días al estadio.
Cualquiera de estos viajes puede ser una experiencia inolvidable seas o no aficionado a los deportes. Los precios son elevados y requiere de toda tu disposición para ahorrar, pero valdrá a la pena cada bendito centavo. Anímate y utiliza el deporte como pretexto para conocer el mundo.
Un consejo que te doy es comenzar tus aventuras en eventos deportivos en tu país, por ejemplo, realizar un viajecito a Pachuca, donde puedes encontrar paquetes que incluyen la visita al Salón de la Fama, el Museo Interactivo Mundo Futbol y la entrada a un partido de los Tuzos.
O a cualquiera de las ciudades de nuestro país donde se lleve a cabo algún espectáculo, por ejemplo Acapulco, sede del Abierto Mexicano de Tenis del 24 al 29 de febrero de 2020. Opciones hay muchas, basta con investigar y ahorrar un poquito.