Los 5 errores comunes de los viajeros de negocios
Aprende a viajar como experto A cualquiera le emociona que en su chamba lo manden de viaje de negocios. ¡Es la...
Cuando escuchamos Orlando, lo primero que se nos viene a la mente son sus parques temáticos. Todos son grandiosos y divertidísimos, pero recorrer todos en un mismo viaje es casi imposible, tal vez por falta de tiempo o en otros casos por presupuesto, por lo que en esta entrada te recomiendo Icon Park, un parque no tan conocido pero muy chévere y con un súper precio, que vale la pena visitar.
Les cuento porqué… Icon Park abre a las 10 de la mañana y es la hora perfecta para llegar para disfrutar de todas sus atracciones. Mi primera parada fue el Museo de Cera “Madame Tussauds”, su concepto me encantó, además aquí tienes permitido tocar las figuras de cera.
Madame Tussauds
Aproveché para abrazar a Barack Obama, platicar de ciencia con Einstein, ayudar a Superman y a Batman a combatir el crimen e incluso tocarle el cabello a Justin Bieber. Los museos de cera son parte de una fijación que tenemos con los artistas, y al ser figuras a tamaño natural, es muy divertido descubrir cuánto miden, qué tan corpulentos son y así imaginarlos como si los tuvieras en frente de carne y hueso.
The Wheel
Como viajera, esta atracción fue de mis favoritas. Coleccionar mentalmente los paisajes que conozco es de mis tesoros más preciados. Cada que observo un lugar que me impresiona, tomo aire y me concentro mucho para no olvidarla.
Y en esta ocasión me tocó presenciar la panorámica más hermosa de la ciudad de Orlando desde The Wheel, la rueda de la fortuna de Icon Park. Subes 122 metros en unas cabinas tipo teleférico donde tienes la posibilidad de observar el paisaje con toda la calma del mundo. Si quieres saber más sobre los sitios que miras, durante el recorrido te prestan una tablet para conocer estos detalles.
Sea Life Orlando Aquariumte
Desde que era niña siempre me ha gustado mucho visitar los acuarios, son lugares que me dan mucha tranquilidad y te dejan en un estado de calma delicioso. Ver a los peces moverse con tanta naturalidad y gracia me parece una muestra de la perfección en el planeta. En el acuario de Icon Park puedes observar muchísimas especies del mundo marino, desde tiburones, rayas, tortugas e inclusive me encontré un compa mexicano, el ajolote.
Uno de los atractivos principales de este lugar es su túnel oceánico de 360 grados, aquí en verdad pensé que eran un conjunto de pantallas sincronizadas, por la perfección con las que los peces nadan. Fue un espectáculo soberbio.
Completa tu día perfecto
El costo de las tres actividades que realicé, Sea Life Orlando Aquariumte, The Wheel y el museo Madame Tussauds, es de $49.95 USD. Si quisieras aumentar la diversión en este maravilloso parque quedan varias actividades muy divertidas que puedes realizar.
El Arcade City, es una zona del parque tipo sala de juegos, y el 7D Dark Ride Adventure, que es un juego interactivo de siete dimensiones, incluyendo la luz, el viento, el sonido, el movimiento, el olfato y la interacción del usuario. El costo por este combo es de $22.50 USD. Son dos experiencias que pueden complementar un día perfecto y económico en Icon Park.
Algo más que atracciones
Quince restaurantes integran su oferta gastronómica, así que si eres amante de la comida seguro amarás recorrerlos, hay para todos los gustos y antojos. Además, las opciones de bebidas y cocteles también son muy variadas y para todas las edades.
Entre los servicios adicionales que ofrecen a los visitantes está la reservación especial para revelar el género de un bebé que está por nacer; así como eventos temáticos nocturnos.