UN HOTEL COOL EN ACAPULCO
Siempre que les recomiendo un destino, es muy importante que sepan cuál fue mi experiencia de hospedaje. Como...
Ese último viaje antes de decir adiós a la soltería es una de las tradiciones más padres para recordar todos los años de fiesta entre amigas, así que me di a la tarea de buscar el hotel perfecto para una despedida de soltera muy especial para mí, ya que se trata de mi mejor amiga, así que también quiero recomendárselos a todas las mijitas viajeras que están a punto de decir ¡Acepto!
El hotel The Grand de Moon Palace en Cancún fue el elegido por ofrecer un servicio All Inclusive con todas las comodidades, atracciones y restaurantes, además se localiza a sólo 5 minutos del aeropuerto. En cuanto llegamos, el personal de hotel nos dio la bienvenida con una flor y una rica toalla para refrescarnos del caluroso clima.
Para llegar a nuestra habitación tomamos uno de los carritos de golf que el personal utiliza para trasladar a los huéspedes a los distintos puntos del complejo Moon Palace, que cuenta con tres hoteles y al hospedarnos en The Grand teníamos la posibilidad de trasladarnos a las albercas, restaurantes y antros de los otros dos hoteles: Nizuc y Sunrise.
Una vez en la habitación, la fiesta estaba lista para comenzar, pues teníamos un bar incluido con botellas de whisky, tequila y ron a nuestra disposición, así como unas padrísimas batas de descanso con la que nos pusimos muy cómodas antes de prepararnos para salir a cenar.
El hotel The Grand at Moon Palace cuenta con ocho restaurantes de especialidad, entre ellas, peruana, árabe, italiana y francesa, por mencionar algunas, así como barras de snacks en todas sus albercas.
Para la primera noche elegimos Jade, un restaurante de especialidad japonesa donde probamos un delicioso vino, mariscos, carne y postres, todos deliciosos. Lo padre es que al quedarnos en un All Inclusive, todos los restaurantes están incluidos en la tarifa, la única condición es reservar con un día de anticipación o al menos 8 horas antes.
Y ya listas para la fiesta, llegamos al bar del lobby que además de tener un imponente candelabro de vidrio soplado, la atención de los bar tenders es excepcional, quienes desde el momento en que se enteraron que estábamos celebrando, nos ofrecieron cocteles y shots, algunos con nombres muy divertidos y otros con significado especial para la futura novia, como el God Bless You, que se sirve acompañado de los buenos deseos para el matrimonio.
Al día siguiente, con las pilas muy cargadas salimos a la alberca del hotel donde participamos en algunas de las dinámicas que organizan los animadores y probamos otros tragos, como el famoso Huracán, uno de los más pegadores, sin duda.
Después de nadar un rato, visitamos el área de juegos, donde hay máquinas de Arcade y boliche, que nos encantaron.
Ya más tarde, en la habitación aprovechamos que teníamos jacuzzi para tomar un baño de burbujas acompañado de una botella de vino espumoso y chocolates para brindar por la felicidad de la futura novia.
Al caer la noche, cenamos en JC Steak House, el restaurante especializado en cortes de carne donde los meseros también nos consintieron muchísimo con diversos postres y shots diseñados para las despedidas de soltera o soltero.
Parte importante de estar en un All Inclusive es aprovechar todas las actividades posibles, como los Night Clubs, así que tomamos la noche y disfrutamos de la música de DJ.
A la mañana siguiente después de desayunar en uno de los restaurantes que ofrece servicio buffet, era turno de conocer el Parque Acuático, donde nos subimos a sus toboganes y recorrimos el río lento en llantas, una actividad muy divertida para pasar un rato entre amigas.
Entre lo que más disfrutamos fue la alberca exclusiva para adultos, en donde la música y el diseño de los camastros y puffs son perfectos para disfrutarse en pareja o entre amigos.
Otra de las actividades ideales para disfrutar y relajarse antes del gran día, es el spa, donde hay una alberca techada climatizada, jacuzzi y camastros en los que puedes degustar bebidas. Si deseas contratar algún masaje o tratamiento, el costo es adicional.
Esa noche cenamos en el restaurante Le Cháteau con especialidad en cocina francesa donde probamos un rico vino y platillos riquísimos como el Pork Belly, Ratatouille y Sopa de Cebolla.
Lo ideal para disfrutar de The Grand son al menos cuatro días, para disfrutar por lo menos de la mayoría de las actividades, restaurantes y atracciones del hotel, pero si pueden al menos quedarse una semana, lo aprovecharán aún más, nosotras nos quedamos con las ganas de disfrutar mucho más de este hotel perfecto para una despedida de soltera.
Recuerden que esta fiesta o viaje es una tradición imperdible para quien está a punto de decirle adiós a la soltería, así que no importa si eres hombre o mujer, un viaje con tus amigas o amigos siempre será inolvidable. Imagínate a todos reunidos en un ambiente distinto a la rutina y donde la fiesta sea protagonista, ¡sin duda vale la pena!.
The Grand at Moon Palace Cancún
Sitios web:
Facebook: @thegrandmoonpalacecancun
Instagram: @palaceresorts
Teléfono para reservaciones desde México: 01-800-262-9008