Así se hacen los zapatos en León, Guanajuato
La ciudad de León, en el estado de Guanajuato se ubica en la zona del Bajío mexicano, aproximadamente a cuatro...
Me encanta encontrar hoteles que se atreven a ser diferentes, cuyos conceptos reflejan su filosofía de vida y su buena vibra. Si estas buscando una noche divertida, tienes que quedarte aquí en el hotel Aloft Guadalajara, no sólo tiene un estilo fresco, juvenil y ecléctico, ideal para la generación milennial, también tiene la mejor vista de toda Guadalajara.
Aquí todas las habitaciones son diferentes, está diseñado para los viajeros internacionales, su nombre nace de la inspiración de sus habitaciones ambientalizadas al estilo de un loft y un ambiente social animado, todo en un entorno moderno con tecnología de vanguardia, lo más padre es que ¡es Pet Friendly! y hay camitas especiales para tus acompañantes perrunos.
Fotografía de Instagram cortesía de @daphnepalomares
Su decoración es muy moderna y llena de luces, que les dan un toque acogedor a todas sus salas. Lo más divertido es que tienen varias áreas de diferentes ambientes ideales para disfrutar del hotel. Tienen la zona relax con sillones muy coloridos e incluso futuristas que llenan de energía el hotel. Si quieres un trago, dirígete a tomar un trago coqueto en su bar llamado «wxyz».
Si eres de los huéspedes más sociables y extrovertidos no te pierdas su área de diversión con mesa de billar, si tienes hambre, su servicio de comida es muy práctico ya que por las mañanas ofrecen snacks y comida a la carta como alitas, ensaladas, etc. (Pos fis entra a su web para ver más detalles).
Chavos, les presento una de las suites de las que más me he enamorado. Aquí me dieron la llave de la habitación GUAU (así se llama, no Wow). Es la habitación #GUAU del Aloft Guadalajara y tiene una vista increíble a toda la ciudad, aquí veía todo Guadalajara, fuera o no en la terraza ¡Que estaba padrísima!
Tenía una sala, y dos pisos enormes para disfrutarlos solo o en compañía, incluso tenía esta hamaca para descansar rico y disfrutar de la vista.
Debo confesar que para mí fue una de las mejores vista que he tenido durante mis viajes, y era un sueño despertar y ver a través de los ventanales de la suites el amanecer.
Estos ventanales cubren todas las paredes, al igual que al baño y el escritorio de tu habitación incluso está instalado frente a un ventanal para relajarte mientras trabajas.
¡Vean lo hermosa que era mis mañanas!
En este hotel me recibieron con un cuadro de Los Hijos del Nopal, una empresa que hace cuadros muy llamativos y coloridos para Aloft.
¡Me gustó mucho! Además es muy colorido, tiene áreas de juego y un bar cool.
¡No te pierdas de mi aventura en Guadalajara, si quieres saber cómo me la pasé en los talleres de vidrio soplado en Tlaquepaque, no te pierdas la siguiente entrada!