CONOCE EL MAPA DE MI ROAD TRIP POR EL BAJÍO
¡Mijitos este es el mapa de mi roadtrip! Como saben, hace poco hice un viaje en carretera por el Bajío, donde...
El lugar del que te hablé, el nuevo hotel boutique enclavado en una de las zonas residenciales más exclusivas del bosque de Valle de Bravo.
Podrás leer al derecho y al revés los sitios web del destino que quieres visitar, ver infinidad de anuncios y videos promocionales, pero si de algo no tengo duda, es que las mejores recomendaciones son las que recibes de otros viajeros, de boca en boca.
Cuando una experiencia o viaje nos gustó, no dudamos ni un segundo en compartirlo con nuestros seres queridos, incluso, los motivamos a experimientarlo. Justo así llegué al Lugar del que te hablé, un hermoso lugar enclavado en una de las zonas residenciales más exclusivas del bosque de Valle de Bravo.
Y no creas que es un sitio del que ya te había platicado, ¡ese es su nombre! Tan original como todo lo que viví en él. Se trata de un hotel boutique que recientemente abrió sus puertas a los viajeros y me dejó impresionada.
El lugar del que te hablé me pareció el sitio perfecto para celebrar aniversarios de pareja, organizar pedidas de matrimonio o conmemorar fechas realmente importantes. Este lugar está a la altura, el entorno natural y sus instalaciones te dejarán boquiabierto.
El hotel boutique está diseñado para despertar cada sentido de nuestro cuerpo. Te consentirán desde la llegada no sólo con la vista, sino también con el olfato con un olor muy peculiar que no querrás dejar de respirar. El diseño arquitectónico es moderno – aestethic, con instalaciones que priorizan el lujo y la comodidad, en un entorno natural.
El lugar del que te hablé cuenta con 12 suites, diseñadas para disfrutar de una experiencia placentera, alejada de la urbanidad. Con la intención de crear un ambiente pulcro, libre de ruido y otros distractores, este hotel boutique maneja el concepto Adults Only (sólo para adultos), porque si bien, los niños son la alegría de cualquier casa, un descanso siempre es necesario.
Uno de los diferenciadores que más llamaron mi atención fue su servicio al visitante. Aunque he viajado por muchos países, muchos destinos y me he hospedado en muchos hoteles, en este sitio me sentí única, no fui un huesped más. El trato es personalizado y cuidado de forma meticulosa de principio a fin.
Para deleitar al paladar, nada mejor que un restaurante que refleje la riqueza del entorno. Eso sucede en El lugar del que te hablé, pues cuenta un restaurante bar exquisito, que es el fiel reflejo de los sabores de Valle de Bravo y el Estado de México. Una cocina de autor que revoluciona el gusto y el olfato, al igual que la vista, con su decoración aestethic y su gran chimenea que enmarca toda la experiencia. No dejes de probar el guacamole con escamoles, con cualquiera de sus cocteles preparados de manera muy detallada.
Felicidad, euforia, alegría, todo eso experimentarás en las habitaciones de El lugar del que te hablé. Y no lo digo en sentido figurado, cada suite lleva por nombre una emoción, sin duda un toque muy original, ad hoc de la decoración con detalles artesanales y artísticos, sin perder la amplitud, comidad y sobre todo, el estilo.
La habitación en la que me hospedé tenía su propio jacuzzi, una rica hamaca para reposar, baños amplios con acabados súper finos y todo lo necesario para vivir una experiencia vacacional de alta gama.
Una de las mayores ventajas de visitar El lugar del que te hablé, es la diversidad de servicios adicionales con los que cuenta. Durante mi visita disfruté de una cata de vinos y maridaje con quesos y carnes frías. Un momento romántico, íntimo y divertido que no se pueden perder.
Adicionalmente, este hotel boutique ofrece el servicio de concierge de experiencias turísticas, para que también disfrutes de los alrededores. Entre la distintas actividades disponibles (con costo extra) destacan el golf, vuelo en parapente o en avioneta, equitación, ski acuático y ciclismo de montaña, por mencionar algunas.
Como ustedes saben, soy partidaria de atreverse a conocer y probar de todo. Desde las experiencias más básicas, hasta las más exquisitas, para todo existe un tiempo y un sitio. El lugar del que te hablé es un hotel boutique de alta gama, por lo tanto su costo puede considerarse elevado, pero sin lugar a dudas, el servicio lo vale completamente.
Este hotel boutique es el lugar perfecto para generar experiencias innolvidables, con los lujos que nos merecemos y debemos de darnos tarde o temprano. Todos los detalles están muy bien cuidados, aromas, comida, habitaciones, limpieza, es un hotel prácticamente nuevo, así que te invito a conocerlo. Cuéntame ¿tienes alguna celebración que te gustaría festejar en Valle de Bravo?
Checa estas cinco escapadas románticas cerca de CDMX y disfruta del romance al máximo.