Una historia que te hará decir ¡yo también puedo!
“Corazones ayudando corazones”. Esta frase me encantó desde que la escuché porque es cierto, la idea de venir a...
Viajar es uno de los mayores placeres de la vida. Conocer nuevas culturas, ver nuevos escenarios y disfrutar de aventuras y climas desconocidos es una experiencia que todos disfrutan. Pero al viajar deben tenerse en consideración algunos aspectos que harán del viaje uno más cómodo y tranquilo.
Alojamiento y comida son los detalles a los que más atención se presta a la hora de viajar, pero el transporte y el seguro de viaje son asuntos de gran importancia que contribuyen hacer el viaje más gratificante.
Son muchas las opciones de viajes que se tienen cuando se visita España, pero una de las más elegidas es el Camino de Santiago, una que conecta con la naturaleza y la dimensión espiritual de cristianos y no cristianos. Emprender este viaje no se trata precisamente de a dónde llegar, sino de cómo hacer el camino.
Existen diferentes rutas para realizar el Camino de Santiago. Algunas son rutas muy conocidas como el camino francés, portugués o el Camino del Norte. Pero también existen rutas un poco más reservadas que se recorren con mayor tranquilidad. Pero sea cual sea la ruta que se decida hacer, recorrer el Camino de Santiago requiere preparación física y mental.
Esta es una de las rutas disponibles más curiosas, porque muestra que el Camino de Santiago no termina en la Catedral. Esta ruta es una única con su inicio en Santiago hasta llegar a Finisterre y Muxía, lugares con un fuerte vínculo a los jacobitas y lugar que en la Edad Media se le consideraba como el fin del mundo conocido.
En Muxia se encuentra el Santuario de Barca, un monumento de piedra frente al mar que guarda la leyenda de que la virgen María llego hasta ese lugar para dar ánimos al apóstol Santiago. Una ruta de peregrinaje que va más allá de la catedral de Santiago. Es posible conocer más sobre los detalles de cada una de las rutas disponibles para el camino de Santiago haciendo clic aquí.
Esta ruta es un recorrido exquisito que muestra historia y cultura plasmado en grandes edificaciones arquitectónicas, un camino de gran riqueza natural y con paisajes que enamoran. Se le conoce como el camino Inglés, ya que era el recorrido que hacían los peregrinos provenientes de islas británicas.
Cada camino que lleva a Compostela tiene una historia que lo hace único. La peregrinación por estas rutas más que una caminata, es un encuentro.
Sea un viaje al Camino de Santiago o una aventura a las Islas Canarias, el propósito siempre es pasarla bien y generar buenos recuerdos. Así que para estar seguros, tener un viaje cómodo y con total tranquilidad, lo mejor es contar con un seguro de viajes.
Un seguro de viaje permite disfrutar de un servicio de protección y asistencia a escala mundial, un servicio en el cual no hay fronteras que lo limite. Intermundial es proveedor del seguro más conocido y usado, ya que cuenta con una variedad de planes de seguros que cubren un sinfín de accidentes, con atención las 24 horas del día y son los encargados de todo el proceso de asistencia en cualquier país.
Un seguro de viaje no implica solo la resolución de problemas de salud, sino que al contratar este servicio las pólizas incluyen seguro de equipaje, resolución con problemas de transporte y responsabilidad civil por daños a terceros. Este servicio es una gran ventaja e influye en la tranquilidad del viaje, pero también constituye un requisito para poder ingresar a algunos países.
Si no es el Camino de Santiago, las Islas Canarias es un destino turístico preferido. Y como en este lugar paradisiaco no se trata de caminatas ni peregrinajes, lo mejor es contar con un transporte cómodo como Epictransfers: traslados en aeropuerto de Gran Canaria. Un servicio a tiempo, listo para abordar apenas llega el vuelo.
Transporte privado y con chofer disponible desde el aeropuerto, hotel u oficina. Una excelente opción para no preocuparse por las formas de llegar a sitios desconocidos, para no lidiar con el transporte público, maletas y para evitar riesgos.